Preparación de suelos de hormigón, suelos técnicos y pavimentos autonivelantes en león
La preparación de un suelo de hormigón o un pavimento autonivelante realizado de forma profesional, es la base que garantiza todo lo demás
buenos acabados para tus suelos de hormigón, soleras, pavimentos continuos y suelos técnicos
¿Buscas el suelo de hormigón perfecto para ti?
Hay muchos estilos diferentes de suelos de hormigón y de suelos continuos, para que puedas encontrar el aspecto perfecto para tu garaje, vivienda, terraza, empresa o local comercial.
Ya sea que busques un aspecto más práctico, un suelo técnico, o más algo contemporáneo y decorativo, en IMPERMEABILIZACIONES LUIS C. MORÁN estamos especializados en preparación de suelos de hormigón e impermeabilizaciones, y podemos ayudarte con opciones profesionales para que tengas la seguridad de que tendrás el acabado del suelo de hormigón perfecto para tu terraza, el ático, el garaje, o tu local comercial.
No importa el acabado del suelo de hormigón que hagamos, nos enorgullecemos de asegurarnos de que el producto terminado sea de calidad, impermeable, resistente a la abrasión y en el acabado que cada cliente necesita.
Suelos de hormigón pulido
suelos continuos o pavimentos continuos
suelos técnicos y suelos autonivelantes
La preparación de un suelo de hormigón, puede ir desde un alisado simple a un suelo de hormigón pulido, que aporta una mayor resistencia, durabilidad, menor mantenimiento y variedad de acabados. Aunque los nombres de estas casas de productos: ‘Sika, Drizoro, Giscosa-Firestone’ no te sean relevantes para ti, en realidad significan que trabajamos con la calidad de los mejores productos profesionales
Uno de los tipos de suelos que trabajamos en Impermeabilizaciones Luis C. Morán son los suelos continuos, es decir, los que no tienen juntas ni uniones de ningún tipo. Una de las ventajas que presenta un pavimento continuo es su utilización tanto en espacios abiertos como cerrados. Otra característica de su éxito, es que permite una gran posibilidad de diseños.
En Impermeabilizaciones Luis C. Morán también nos dedicamos a los pavimentos autonivelantes y suelos técnicos. En este caso hablamos de un tipo de pavimento que sirve tanto para decorar, como para colocar en industrias. Ofrece muchos acabados y lleva un revestimiento formado por resinas y áridos. Lo que le hace tan especial es que sirve para nivelar, endurecer y alisar superficies.
Suelos de hormigón pulido
La preparación de un suelo de hormigón, puede ir desde un alisado simple a un suelo de hormigón pulido, que aporta una mayor resistencia, durabilidad, menor mantenimiento y variedad de acabados. Trabajamos con la calidad de los mejores productos profesionales
suelos técnicos y suelos autonivelantes
Los suelos continuos no tienen juntas ni uniones de ningún tipo. Una de las ventajas que presenta un pavimento continuo es su utilización tanto en espacios abiertos como cerrados. Otra característica de su éxito, es que permite una gran posibilidad de diseños.
suelos continuos o pavimentos continuos
En este caso de los pavimentos autonivelantes hablamos de un tipo de pavimento que sirve tanto para decorar, como para colocar en industrias. Ofrece muchos acabados y el revestimiento que le hace tan especial es que sirve para nivelar, endurecer y alisar superficies.
Pavimentos sin juntas, resistentes, pavimentos de interior y exterior, antideslizantes y decorativos
Por qué nos piden cada vez más Pavimentos autonivelantes en León
Las cualidades de la impermeabilización también se aplican a los suelos de hormigón. En IMPERMEABILIZACIONES LUIS C. MORÁN también hacemos pavimentos autonivelantes y suelos técnicos en León.
Una de las razones del éxito de los suelos autonivelantes es que sirve tanto para decorar, como para colocar en industrias.
El pavimento autonivelantes lleva un revestimiento formado por resinas y áridos. Lo que le hace tan especial es que sirve para nivelar, endurecer y alisar superficies. Además, permite distintos tipos de acabados y colores para adaptarse al uso que se le dará.
Otra de las ventajas de estos pavimentos es que no tienen juntas, y su mantenimiento y limpieza son sencillos. Los pavimentos autonivelantes son muy antideslizantes y ofrecen una gran resistencia a la abrasión y a diversos agentes químicos.
Son ideales para colocar en entornos industriales y decorativos, gracias a las múltiples posibilidades que ofrecen.
antideslizantes, impermeables, sin juntas
resistentes, limpios, sin apenas mantenimiento
para interiores o exteriores
con usos decorativos, técnicos o industriales
alisa, nivela y repara imperfecciones en las superficies
Acabados, colores y posibilidades
¿te gustaría empezar
teniendo toda la información?
estamos aquí
C/ Matías Diez Alonso
24010, Trobajo del Camino
San Andrés del Rabanedo, León
¿Prefieres por email?
luiscmoran@hotmail.com